¡Hola! Para quienes no me conocen, me presento: Mi nombre es Candela, tengo 29 años, vivo en Argentina.
Hace 10 años doy clases de Yoga y paralelamente colaboro en diversos proyectos en el área de comunicación, marketing, diseño y producción. En el 2018 creé Fútbol Yoga®.

Comencé con los estudios de Yoga a los 19 años en búsqueda de una verdad profunda, sentí un llamado interior. Me recibí en la Universidad en Buenos Aires como Técnica Universitaria en Yoga (2018), estudié Yoga Integral, e hice diversos seminarios en Yoga Tradicional, en Tailandia hice el profesorado de Acroyoga Internacional. Mi gran escuela actualmente es el Campo, espacio educativo en donde estoy viviendo y trabajando hace 3 años.
Otras prácticas que me acompañan:
-Además de mis estudios en Yoga descubrí prácticas de terapia en el agua, actualmente lo practico como espacio de experiencia y estudio de los estados de consciencia y tambien brindo sesiones individuales o grupales.
- Al ser jugadora de fútbol amateur desde la adolescencia, paralelamente a mi formación, he desarrollado un método de Yoga aplicado a los jugadores de fútbol llamado Fútbol Yoga®.
- Desde que vivo en el Campo, en donde se enseña el sistema Naturaleza de la Fuerza en el Cuerpo y la Danza, estoy descubriendo la danza como un medio de expresión y acción social que está siendo parte de mi vida.
A través del Yoga me pongo al servicio de la humanidad compartiendo lo que aprendí y y me hace bien. Estoy comprometida en la búsqueda interna como espacio de desarrollo personal y social.
Para que el mensaje que trae el Yoga llegue a más personas, se amolda a la necesidad de las diferentes culturas y modos de vida, ajusto la enseñanza para que la práctica se difunda en diferentes entornos: personales, educativos, familiares, corporativos, políticos, médicos, etc.
Proyecto el "Campo Arroyo del Medio" en la Patagonia Argentina
Desde Diciembre del 2022 me encuentro viviendo en el Campo, en la montaña, desde aquí transmito las clases virtuales y en estas tierras recibimos personas que se acercan a tener un experiencia espiritual. Aquí recibo residentes en programas de búsqueda personal. Contamos con instalaciones para el despliegue de diversas artes visuales, corporales, arquitectónicas, sonoras, naturales, musicales, etc. Campo Arroyo del Medio es un centro para el aprendizaje desde una perspectiva transdisciplinaria. Quienes vivimos en este espacio trabajamos todo el año para recibir personas de todo el mundo. Las puertas se encuentran abiertas para el encuentro.