Residencias en Bariloche
Programa personalizado
Programa de bienestar individual con fechas flexibles
Las residencias son programas personalizados creados a medida. Lo primero que propongo es una conversación a fin de armar un programa completamente personalizado según la búsqueda e interés del residente. Junto al programa se presenta un presupuesto, una vez aprobado, se reserva la fecha abonando el 50% del costo.
La residencia incluye: Hospedaje, todas las comidas, transporte, actividades y acompañamiento durante todo el proceso.
Locación de la residencia
El Campo Arroyo del Medio es el escenario de las residencias, un espacio que se proyecta como aldea y escuela de vida, en donde vivimos en comunidad y trabajamos en un proyecto en común junto a otros docentes de diversas disciplinas. Contamos con el espacio, material y estructura para realizar prácticas de auto-estudio como el Yoga, la meditación, arte, terapias de agua, masajes y danza a la vez que nos sumergimos en el entorno natural.
Hospedaje
El alojamiento es en Casa Madre, una construcción con muchas ventanas de 650m2 de barro con habitaciones compartidas e individuales, huerta, cocina comunitaria, sistema de energías renovables, estufas a leña y agua caliente.
Ubicación
El Campo está ubicado en el valle de Arroyo del Medio en las afueras de San Carlos de Bariloche, Argentina.
¿Cómo llegar?
Se puede ir en micro o avión a Bariloche y a los residentes se los busca y vuelve a llevar al aeropuerto, terminal de micro o a un punto de encuentro en la ciudad.
Registro de la residencia de Cristian Botta con actividades de meditacion, yoga y Aguahara.
Escribo estas palabras desde el corazón, cierro los ojos para conectar con un propósito que va más allá de mí como individuo...
Intento ser motor de creación de eventos que brinden alegría, bienestar, salud y motivación a la humanidad entera. Invitar a las personas a procesos en el marco de residencias es un pequeño grano de arena para la gran (re)evolución espiritual humana que estamos atravesando, tan necesaria para transformar las estructuras que nos llevaron a tanto sufrimiento.
Las residencias surgen ante el pedido, las personas comenzaron querer acercarse a practicar connmigo de forma presencial. Tengo la fortuna de poder recibirlos en lo que siento un hogar, un espacio comfortable, cálido y lejos de la civilización, son las características ideales para realizar un proceso de re-conexión espiritual. Algunos en lugar de tomarse las "típicas vacaciones de descanso", deciden hacer una residencia para su bienestar.