Lo hice acompañada de Nati, lo hicimos juntas. Este retiro tuvo la particularidad de ser de Agua & Yoga. Durante el retiro, Nati guiaba las experiencias en el agua, y yo en la tierra.
Cómo comenzó
5 meses antes del retiro, viajé a Mendoza y la visité para en 5 días armar la propuesta y lo lanzarla, salió al mundo con este video en Instagram. Comenzamos a difundirlo, a comunicar lo que se venía...
Armar un retiro es poner mucha energía creativa y de producción a disposición, es poner corazón y alma, un regalo a esas personas que se van a entregar a la experiencia.
Entre chats y audios de whatsapp se confirmaron los 6 participantes, en total éramos 10 ya que tuvimos 2 colaboradores que se encargaron de la nutrición.
Sobre el retiro
La propuesta llevó el nombre de DES.ACELERA y los invitamos a desconectar del ritmo habitual terrenal para entrar en los tiempos del agua, conforme fueron pasando los días, los participantes fueron ablandando el cuerpo, el caparazón y se comenzó a vislumbrar la luz del espíritu a través del brillo de sus ojos, sus rostros relajados y la voz suave y más lenta.
Pasamos 4 jornadas en el agua, en el Parque termal y en el Hotel & Spa Termal, el resto del tiempo hicimos actividades y descansamos en tierra, en la naturaleza y en nuestro nido. No hacía falta utilizar reloj, nosotras fuimos guiando la experiencia para que puedan relajarse y entregar la estructura al 100%.
Comparto un video resumen de la experiencia y algunas fotitos:
Trabajar en equipo, Nati, mi co-equiper
Este proyecto es una gran excusa para vernos y compartir más tiempo, desafiarnos y aprender la una de la otra. Nos conocimos a través del Acroyoga, una práctica que fundamentalmente se practica en grupo. Durante el retiro pusimos a prueba nuestros poderes más sutiles, la telepatía, para en una simple palabra, mirada o gesto, saber por donde ir, qué decisiones tomar y cómo actuar con al grupo que estábamos guiando. El retiro fue un gran desafío que nos impulsa a seguir ofreciendo este espacio de des.acelere, ya tenemos fecha para próximos eventos de Agua & Yoga.
Fue muy emocionante despedir al grupo y habitar el espacio en donde todos estábamos con tanto silencio. Sentí un poco de melancolía y tristeza, fue pasajera, me permití 3 días de descanso, de dormir mucho para decantar la experiencia y regenerarme para seguir viajando.
En base a esta experiencia, decidimos continuar con la producción de este evento, ya tenemos próximas fechas. Queremos seguir compartiendo Yoga y Aguahara en formato de convivencia por la riqueza transformadora que nos regala la experiencia. Desde nuestro corazón al corazón de quienes sientan el llamado del agua.
Comments