top of page
Foto del escritorCande Soengas

Me descubrí y... ¡Ya no quiero callar!


Me descubrí...

Y ya no puedo seguir usando un traje que me queda chico. Mejor dicho: ya no quiero.


No quiero fingir ser alguien que no soy.

Ya no tengo miedo a que se alejen de mi, las heridas de abandono las voy suturar con mi verdad.


Chau a todos los que les gusto más cuando estoy silenciada, calmada, tranquila, sin expresar mi ser… Por favor si mis palabras te molestan o te da rechazo andate de mi web ahora.


Quiero rodearme de personas que valoren quien soy… ¿Para qué estar juntos sino?

En los vínculos se manifiesta nuestra esencia,

y gracias al amor que nos une,

creamos un espacio seguro en donde ensayar,

en donde practicar eso que más nos cuesta…


Una amistad incondicional acompaña.

En las incomodidades y momentos difíciles también.

Ya no me interesa tener vínculos superficiales, condicionados, que me condicionen.

Si estás en mi vida, si te digo la verdad, si soy transparente, es porque vales mucho para mi…


Mi corazón está abierto de par en par,

y mis brazos entrenados para abrazar.


Tengo un espíritu revolucionario que como un leon de circo, fue domado y entrenado para estar fuera de su hábitat, con aplausos como premio… Me tomé tiempo para trabajar hacia adentro rodeada de naturaleza y una linda red de contención, ahora me siento lista para salir y enfrentar las cosas difíciles que este rugir me puede traer.


En su momento cuando hablé de la vacunación por COVID, recibí mucha crítica. Intenté cuidarnos, el dolor de ver esa masacre en vida me dolió mucho, pero más me dolió callarme por el rechazo que recibí y que muchas personas se alejen de mi... Años despues, con la verdad a la luz, nadie me vino a decir “tenias razón”, al final era una experimentación en vida y sin consentimiento, "gracias Cande por hacer el intento, por inmolarte socialmente para cuidarnos" dijo nadie nunca. Nadie se disculpó por llamarme “anti blabla”.... Con esa experiencia, ya no pienso callar cuando hay una injusticia social. Si voy a hablar, va a ser para inspirar. Y a quien le incomode, que se aleje.


Abrazo fuerte a todos esos que me apoyan y me dan fuerzas, para rugir cada vez más fuerte y lograr esos grandes cambios que anhelamos. Un mundo con equidad y paz. 🕊 Siento que nací para eso, para alzar la voz, para hacer ver las injusticias y con creatividad proponer las nuevas formas... Por algo nací con zurdera ¿No? Somos el 13% de la población, la biología es muy inteligente.


Hago esta nota de Blog porque estoy re-lanzandome en redes sociales y compartiendo un nuevo proyecto: "A Corazón Abierto Podcast" en el que junto a Andrea Núñez compartimos nuestra experiencia con los implantes mamarios e informamos sobre todos os riesgos, la letra chica que no se lee antes de entrar al quirófano. Miles, millones de mujeres necesitan saber la verdad, y si no hago lo que mi corazón dicta, entonces... ¿Para qué estar viva?


Con cariño y mucho fuego de leonina,

Cande





Las fotos hermosas fueron tomadas por Cecilia, la pueden visitar en Instagram con su usuario @girlofgoldenfield

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page